MAKING OFF
MAKING OFF

Así se hizo la segunda temporada

Estrenamos la segunda temporada de Enterolivos y los principales actores de la serie nos cuentan los entresijos y las tramas que van a alterar la vida de la familia Peña y el resto de los habitantes de Alfariche.

Agencias 1 marzo 2018

Ana Ruiz (Mónica Peña) nos cuenta cómo se enfrenta al gran secreto que va a cambiar su vida. En la segunda temporada, se tendrá que ocupar de la empresa familiar tras la muerte de su hermana Rafaela.

Pablo Puyol es uno de los fichajes de esta nueva temporada. Interpreta a Pablo Guzmán, un biólogo que dejó el pueblo hace años y que regresa a Alfariche. Estuvo enamorado de Mónica Peña en su juventud y quiere ayudarla en ese momento tan duro de su vida,..

María Cabrera (Matilde) es uno de los pilares del cortijo La Herradura y la familia Peña. Quiere que las dos hermanas se lleven bien y superen sus diferencias. Siente que una maldición ha caído sobre las Peña.

Parte del reparto de la serie nos explica los nuevos misterios de la trama de la segunda temporada, de nuevo a caballo entre Andalucía y México. No te pierdas Entreolivos, todos los miércoles por la noche en Canal Sur Televisión-