Entre Compadres

Los compadres diseñan el traje de Laura Gallego inspirado en Andalucía

Para su diseño, los compadres han pensado utilizar lonchas de jamón para el traje, una tortilla de papas como peineta y una morcilla de Ronda a modo de collar.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 enero 2023

Para este ambicioso proyecto, los compadres han pedido ayuda al diseñador Alejandro Santizo, que le da las claves para triunfar en el mundo del diseño. Pero su diseño es algo especial, para darle un aire andaluz han pensado en utilizar los productos de la tierra como el jamón ibérico, la morcilla de Ronda, las quisquillas de Motril y la tortilla de papas a modo de peineta como homenaje al sol de Andalucía.

Las modistas del taller le dan la claves para llevar a cabo su proyecto, y se ponen manos a la obra.

 

Pero no paran de surgirles ideas y Alfonso propone dibujar unas copas de balón en el traje que realcen el busto de Laura.

En esta aventura Laura se sincera con ellos y les cuenta que ni le gustaba, ni sabía cantar. Fue su madre la que le empujó a ello, y tras apuntarla a un concurso tuvo que ver tutoriales en YouTube dónde se enteró de lo que era el diafragma.

 

A Laura se le baja la tensión al ver el traje y los compadres salen corriendo del taller con una conclusión muy clara: la moda es creer en uno mismo y tener tu estilo propio a la vez que disfrutas de la vida como ellos lo hacen.

!No te pierdas la confección del traje!

 

 

 

ES NOTICIA