Entre Compadres

El cariñoso abrazo de una pitón a Alberto, ¿acabará en boda?

Los compadres han podido comprobar lo cariñosos que son los animales salvajes, disfrutando del envolvente abrazo de una pitón albina o las carantoñas de un tigre blanco. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 enero 2023

Hasta Guillena se han desplazado los compadres para ponerse a las órdenes de Juan Luis Malpartida, el responsable del refugio animal donde habitan serpientes, tigres, lobos, leones etc…

Alfonso y Alberto tienen que hacer algunas de las tareas diarias que desempeña Malpartida, como limpiar la jaula de una pitón albina, que le ha cogido mucho cariño a Alberto, dándole un abrazo de los que dejan huella.

 

Por si acaso, los compadres se han encomendado a Félix Rodríguez de la Fuente antes de darles de comer a una manada de lobos.

 

Alfonso le ha caído muy bien a un cachorro de tigre blanco, aunque "blanco se ha quedado él" cuando el tigre le ha tirado de la chaqueta para jugar.    

Al final los compadres han sacado varias conclusiones muy positivas; que la vida sedentaria es muy saludable puesto que las tortugas viven más de 100 años, que Juan Luís Malpartida es el "Noe de Guillena" y que a partir de ahora no usarán la palabra "animal" como insulto, porque han podido comprobar que los animales son mejores que muchas personas...

¡No te pierdas esta nueva aventura de los compadres!

ES NOTICIA