EnREDa2

Chiara nos presenta su último éxito 'Mala costumbre'

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Recibimos a una de las concursantes más queridas de la última edición de OT, la menorquina Chiara, que viene a presentarnos su nuevo tema "Mala Costumbre".

La cantante nos cuenta cómo ha sido su paso por la academia, además de muchas cosas que no sabíamos pero no se libra de nuestra Luika, interpretada por Valeria Bonilla, la jurado más dura de cualquier concurso.

Una de las figuras referentes del carnaval es nuestro querido Antonio Bizcocho y su chirigota que cada año se supera con sus propuestas en el carnaval de Cádiz. Bizcocho viene a presentarnos "La última y nos vamos".

La banda de música del Titanic, con su original tipo, nos cantan esas cuartetas chirigoteras que a todos se nos han quedado para siempre en la memoria y con las que han llegado hasta la semifinal del Carnaval, además se tienen que poner a prueba para ver quién sabe más de carnaval.

ES NOTICIA