EnREDa2

Omar Samba nos canta su tema 'Tengo que parar'

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Tras su experiencia dentro de la academia, nos visita Omar Samba, donde escuchamos por primera vez en televisión, su single "Tengo que parar".

Cristina Silva pone, además, a nuestro invitado a jugar en nuestra sección 'Cada canción con su continuación' donde compite contra Jaime siguiendo la letra de una canción sin equivocarse.

Desde Granada, viene Yoli, una de las creadoras de contenido con más conocimiento sobre limpieza y más seguidores. Pone firme a todos los chicos del pisito dando consejos de limpieza y de cómo quitar la grasa de un microondas. Además, salimos a la calle a que la gente le haga alguna pregunta para que la pueda responder desde nuestro programa.

Si hay alguien en nuestra tierra que sabe de belleza y de consejos para el cuidado del  cuerpo, esa es Mar Ruiz. Esta sevillana viene para dar tips en directo, además de responder a vuestras preguntas mediante un live en TikTok, de cómo cuidar vuestra piel. 

ES NOTICIA