EnREDa2

Palomy López y Fernando Castro nos regalan una versión flamenco-rap del himno de Andalucía

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Este sábado celebramos el 28F, el día de nuestra tierra Andalucía y abrimos con una actuación de altura, con un dueto muy especial formado por Palomy López y Fernando Castro, ya que nos regalan una versión fusionada del himno de Andalucía entre flamenco y rap.

Además, viene a disfrutar desde Almería la súper modelo Oriana Correia. En el papel de Antoñita Salón y su ayudante Tawi, Antonio el Kioskero y Valeria Bonilla, le hacen las pruebas pertinentes para demostrar que es una artista 360. Oriana desfila con un traje de flamenca, baila una rumba e incluso tocar la flauta. Pero también le hacemos un examen sobre gastronomía andaluza de la mano de nuestra influencer onubense Isabel María. Tenemos un momento muy personal ya que se Oriana se sienta con Valeria en su sección "En la manta con Valeria" y descubrimos su lado más humano.

La artista Shara Pablos nos presenta una versión en acústico de 'Yo lo haré por ti'. Además, le hacemos un juego donde tiene que adivinar qué artistas se esconden detrás de dos imágenes ocultas y nos canta una versión de sus temas.

Sus vídeos se han hecho virales, y es que esta sevillana tiene el corazón dividido entre España y Corea del Sur. Se trata de Lucy Paradise, y es que ha versionado éxitos mundiales del castellano al coreano. Escuchamos por primera vez en exclusiva mundial, una versión en coreano de tema que nos representa en el próximo festival de Eurovisión, además de verla bailar K-Pop, que es el baile más popular en Corea entre los más jóvenes.

ES NOTICIA