EnREDa2

Ismael e Isa, Haze y Mario Márquez los invitados más divertidos

Los invitados al pisito de Jaime y Cristina Silva nos ayudan a disfrutar de los retos de la redes y a descubrir cómo ayudar a mujeres en peligro con un método que se ha hecho viral. 

¿Quieres  divertirte con la visita de otros influencers de las redes al programa? Visita la web de "Enreda2" y mira el programa completo en canalsurmas.es

8 enero 2022

Jaime y Cristina Silva reciben en su pisito de "Enread2" a Ismael (@Ismaellemais) e Isa (@isitadiaz1) , a al cantante Haze (@oficial_haze), y el cantante y concursante de "Tierra de Talento" Mario Márquez (@mariomarquez_oficial) .

Mario Márquez, con 13 años, nos habla de su experiencia tras su paso por "Yo soy del sur peques" y "Tierra de talento" donde cantó sevillanas en japonés.

Ismael e Isa es una de las parejas más divertidas de las redes que han acabado pasando al teatro donde hacen monólogos con "Ismael Lemais & la Kiskillosa" con la obra "Cómo conocí a mi suegra".

Y con el rapero flamenco y profesor, Haze, hablamos de la lucha contra las injusticias sociales y es un modelo de integración.

ES NOTICIA