EnRed

CanalSur Más, Premio Ingenio a la Mejor Iniciativa Pública 2022

CanalSur Más galardonada en la XIV edición de Foro Telecos Andalucía, una cita organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver más noticias destacadas, entra en la página de EnRed.

CANAL SUR MEDIA

La pandemia ha servido para poner en valor el sector de las telecomunicaciones que está viviendo una época dorada. Gracias a los Fondos Europeos Next Generation, el despliegue de la Red 5G será una realidad. La instalación del 5G permitirá una serie de servicios que hasta ahora eran inimaginables, coches que funcionan solos, industrias más tecnificadas, etc.

El Foro Telecos Andalucía da visibilidad al colectivo de los Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones y reflexiona sobre nuevas tendencias en el sector. En este marco, la plataforma CanalSur Mas ha recibido el Premio Ingenio a la Mejor Iniciativa Pública 2022, recogido por el Director General de la RTVA, Juan de Dios Mellado y el Director de Innovación y Negocio, Juan Vargas.

ES NOTICIA