EnRed

La movilidad eléctrica, una realidad ya imparable

Tanto es así que la Comisión Europea ha acordado prohibir la venta de coches y furgonetas con motor de combustión a partir de 2035.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver más noticias destacadas, entra en la página de EnRed.

23 noviembre 2022

Por primera vez desde su creación, llega a Andalucía CEVE 2022, el Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica, una cita en la que se ha analizado el presente y el futuro del sector, desgranando sus principales retos y mecanismos para sortearlos.

Asistimos a este encuentro, que celebra su sexta edición en la capital hispalense, para comprobar de primera mano que la movilidad eléctrica es ya una realidad imparable. De hecho, la Comisión Europea ha acordado prohibir la venta de coches y furgonetas con motor de combustión a partir de 2035.

Conocemos Duponte, una startup de biotecnología impulsada desde Sevilla que ha creado "matchgénica", un algoritmo que predice la respuesta de un paciente a un medicamento. De esta forma, se puede contribuir a que éste reciba el tratamiento más adecuado y, a través del análisis del ADN, conocer la predisposición ante un medicamento.

En "Hablamos con", aprendemos todo sobre el concepto de Rank Tracker de la mano del experto Javier Rodríguez.

ES NOTICIA