El verano de tu vida

Un emotivo homenaje a "Pepón" Murube por su amor a El Pali y trayectoria vital

Nuestro protagonista ha recibido dos regalos muy especiales que tienen que ver con "El Pali" y Los Romeros de la Puebla ¡No te pierdas el humor que le pone a la vida! 

Puedes ver el programa completo en la web de "El verano de tu vida"

CANAL SUR MEDIA 28 septiembre 2021

"El verano de tu vida" se ha trasladado hasta el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca para sorprender a Luis Miguel Murube, más conocido como "Pepón", por su gran parecido físico con el popular cantante de sevillanas Francisco Ortega Palacios, "El Pali", que falleció en 1988. Lo que ha llevado al palaciego ser modelo para la estatua al "Trovador de Sevilla". Además, también es poseedor de una voz torrencial de un timbre muy similar al del artista. 

Fiel admirador de sus letras, "Pepón" ha recibido de la mano de Julio Muñoz (@rancio) una reliquia del cantante cuyo humor le ayudó a superar el peor momento de su vida: la muerte fulminante de su hija pequeña en sus brazos dejando huérfano a un bebé de cinco meses que hoy es una joven comprometida y entregada a su abuelo, Avril.

Con ella, Toñi Moreno ha hablado del gran apoyo que ha supuesto en su vida su abuelo, no sólo por convertirse en un segundo padre para ella, sino por apoyarla sin condiciones cuando confesó que era una mujer. Por todo ese cariño, la nieta de Pepón ha sido el hilo conductor de uno de los grandes momentos de la noche protagonizado por los hijos de los componentes de su grupo favorito: Los Romeros de la Puebla. Un emocionante tributo que ha culminado con la presencia en nuestra verbena de José Manuel Moya, miembro fundador del grupo.