El verano de tu vida

Lluvia de sorpresas al Antonio José futbolista y cofrade

Por primera vez esta temporada, el programa se atreve a sorprender también a uno de los artistas invitados y le ha tocado a la estrella de Palma del Río. Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

CANAL SUR MEDIA 21 September 2021

Esta noche descubrimos la devoción del cantante Antonio José por la Virgen de su pueblo, Palma del Río (Sevilla), y su pasado futbolero en el Atlético Palma del Río. Pepe, su entrenador de niño, nos cuenta que de no ser cantante, Antonio José podría haber sido futbolista profesional y le manda un regalo muy personal y emotivo.

Pero las sorpresas para el artista invitado no se terminan ahí. Un grupo de cornetas y tambores, la banda Julián Cerdán de Sanlúcar, le toca una de sus marchas favoritas. Además, María, la madre de Antonio José, se une a nuestra verbena para hacerle entrega a su hijo de un excepcional detalle de la Virgen de Palma y Esperanza. Se trata de un recuerdo que muy poca gente tiene, y la Hermandad del Huerto, donde procesiona todos los martes santos, ha querido que lo tenga Antonio José, por llevar siempre a su pueblo por bandera.