El verano de tu vida

La emotiva pedida de mano de Marcelino a Saray en pleno directo de Blas Cantó

Saray es el motor de su familia y un ejemplo de superación, fuerza y coraje. Y por una vez, la sorprendida ha sido ella. Su pareja le ha pedido matrimonio en una velada llena de emociones y reencuentros.

Antes de la pedida de mano, hemos disfrutado del nuevo single de Blas Cantó, "Americana".

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

3 agosto 2021

En la parada del programa de Toñi Moreno en Osuna (Sevilla) hemos conocido a Saray, una mujer entregada al cuidado de su hermano, con esclerosis múltiple, y su madre. Todo lo lleva con mucho amor, fuerza y alegría. Como dice su pareja, Marcelino, es el motor de toda la familia. Sus amigas cuentan que hace amistades y deja huella allá donde va, y que las fiestas las organiza en su casa, pero esta vez la sorprendida ha sido ella.

"El verano de tu vida" le ha organizado una fiesta sorpresa para rendir homenaje a esta hija, hermana y madre coraje. Conocemos que Saray se queda embarazada y tiene un embarazo de alto riesgo. Pese a todo, ella decide cuidar a su padre enfermo en el hospital. Eso precipitó el parto y su hija nació prematura. Nunca se vino abajo cuando su pequeña estaba ingresada. La niña tiene ahora 6 años.

Su otro gran amor es Marcelino. Llevan juntos nueve años. Es un "santo" y no están casados "porque no se lo pide", nos confiesa Saray, adelantando la bomba de la noche. Finalmente, él le ha pedido matrimonio tras el directo de Blas Cantó con su nuevo tema "Americana".

No ha sido fácil montarle una sorpresa. En el siguiente vídeo vemos porqué y conocemos mucho mejor a Saray, de una alegría y fuerza arrolladoras.