El verano de tu vida

Melody, madrina de la sorpresa al bailarín de nuestra orquesta, Leif, cuya infancia fue muy dura

El joven tuvo una infancia complicada que superó gracias al apoyo de su familia, sobre todo, de su madre, Ivette, y de su hermana mayor, Deborah.

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

27 July 2021

Melody, que tras triunfar en Perú, visita el programa para interpretar un mix con dos de sus últimos éxitos: 'Rúmbame' y 'Las cosas del amor'. La cantante sevillana se convierte también en la madrina de la sorpresa a Leif, el bailarín de nuestra orquesta Vintash, cuya historia de vida nos ha emocionado a todos.

El joven rondeño tuvo una infancia complicada que superó gracias al apoyo de su familia, sobre todo, de su madre, Ivette, y de su hermana mayor, Deborah.

Ambas visitan por sorpresa 'El verano de tu vida' para abrazar al bailarín y modelo tras varios meses sin verse. Pero no es la única sorpresa para nuestro Míster Granada 2020 y que fue segundo finalista en Míster España, y es que también acaba abrazando a su hermana pequeña, Samantha, a la que no ve desde hace un año.

Una historia muy emotiva y muy dura que puedes ver completa en el video.

Pero también podemos disfrutar de la simpatía y la profesionalidad de Melody que no duda en dar una lección de samba a Toñi Moreno.