El verano de tu vida

Gemeliers reivindican el poder sanador de la música

María, que sufrió bullying en el instituto, se refugió en la música de los gemelos sevillanos para superar la dura situación que estaba viviendo.

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

20 julio 2021

Conocemos la historia de María, que sufrió bullying en el instituto y se aferró a la música de Gemeliers como tabla de salvación. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, han viajado hasta Guadix para sorprender a una de sus seguidoras más fieles y han hablado del poder sanador de la música. El dúo de artistas ha asegurado haber sentido el calor de sus fans en estos tiempos tan complicados para los músicos, "nosotros nos apoyamos en la gente que nos quiere", han remachado. María les ha relatado que cuando sufría acoso en su centro educativo ella buscaba el momento para escuchar el tema Sueño de su disco 'Lo mejor está por venir', del año 2014. En "El verano de tu vida" nos han sorprendido con su canción Gracias

En realidad ha sido una sorpresa doble, también ha sido el momento de encuentro de tres amigas, tres de las seguidoras más fieles del grupo Gemeliers que se conocieron en firmas de discos y encuentros de fans y que han forjado su relación en los últimos años gracias a las redes sociales. Todo ha sido por iniciativa de una de ellas, María, que vive en Málaga y que ha querido agradecer en el programa el apoyo que las otras dos chicas, Irene y María, de Granada, le prestaron en uno de los momentos más difíciles de su vida.