Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
El verano de tu vida

Sole, campeona en solidaridad, va a recibir cariño de campeonato

La familia de Gael ha podido multiplicar las terapias que recibe este niño de dos años con parálisis cerebral, gracias a la cruzada solidaria emprendida por una mujer desconocida... hasta hoy. Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

CANAL SUR MEDIA 29 junio 2021

Sole va a tener El verano de su vida, porque esta camarera de Chiclana de la Frontera, que vive entregada a los demás, recogiendo tapones de plástico para venderlos y recaudar fondos para familias con problemas, va a recibir grandes sorpresas.

Va a conocer a la familia de Myriam y Fran, cuyo hijo Gael, de dos años, tiene parálisis cerebral y que se ha convertido en el ‘niño’ de Sole, a pesar de que no los conoce. Nuestra invitada cumplirá un doble sueño: abrazar a los padres de Gael, que le agradecerán todo lo que ha hecho por ella y, como guinda del pastel, conocer a su ídolo, el cantante Bertín Osborne.