El show de Bertín

La insólita familia de La Húngara: una hija "nacida de apendicitis" y un hijo adoptado sin adopción

A pesar de su nombre artístico, toda la familia de Sonia Priego es española. La razón de ese cambio comenzó de chiquitita. Más noticias destacadas en la web de El show de Bertín y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 29 noviembre 2025

La cantante La Húngara (de pila, Sonia Priego) se sienta en el célebre sofá del show con Bertín Osborne y María José Suárez; y desde el inicio, la artista aborda la "pregunta del millón": ¿de dónde viene su nombre artístico? Resulta que tiene mucho que ver con su carácter de pequeña.

A pesar de provenir de una familia muy humilde —su madre limpiaba escaleras y su padre hacía chapuzas—, la cantante sevillana La Húngara demuestra que el arte corre por sus venas y casi como por la fuerza del destino, la vida le fue llevando hasta convertirse en la artista profesional que es hoy.

En las confidencias del sofá, Bertín y María José profundizan en la historia personal de la cantante de Écija. La Húngara explica que fue madre extraordinariamente joven, a los 15 años, una situación que vivió con la inocencia de una niña. Nadie supo que estaba embarazada hasta el momento del parto. Las circunstancias de lo ocurrido en el hospital son difíciles de imaginar, empezando porque su madre pensaba en un ataque de apendicitis.

En realidad las peripecias de esta familia dan para una novela. El hijo pequeño, Mohamed, es adoptado, pero nunca realizó la adopción. Sus circunstancias son sorprendentes.

ES NOTICIA