El Show de Bertín

Pepe Navarro: "La entrevista más difícil fue con Paloma San Basilio"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 June 2024

Pepe Navarro acude al programa para someterse a un "Tercer Grado" muy peculiar. Susana Saborido es la encargada de someter al expresentador de televisión y showman a un interrogatorio donde descubrimos algunas curiosidades.

¿Cuál es el momento más divertido que has pasado en televisión? le pregunta Susana a lo que Pepe responde rápidamente que fue "con Flo en la presentación de un libro en la celebración del Día del Libro. Venía en silla de ruedas totalmente vendado y no podía hablar y el título del libro era: No hacer nunca una barbacoa en una gasolinera".

También descubrimos que es lo más raro que ha hecho al presentar un programa: "fue haciendo el pino en el sofá y traumaticé a mi madre que me pidió que no lo  hiciera más en televisión".

Y Pepe también cuenta cuál ha sido su entrevista más difícil. "Recuerdo dos: una muy divertida y otra imposible", cuenta. "La más divertida fue con Victoria Abril en el programa del Misisipi y otra imposible que fue Paloma San Basilio que no me daba juego".

Y una curiosidad que Susana quiere saber sobre Bertín: ¿algún famoso se ha dejado algo en tu casa y lo guardas con mucho cariño?"

"Cuando terminé la mili me quería a América con un amigo pero no teníamos un duro. Vivíamos a Sabadell y me fui al puerto de Barcelona hasta que encontré un grupo de marineros y conseguimos un barco para salir desde Barcelona hasta Nueva Orleans y serían 3 o 4 meses de viaje pero teníamos que salir en dos o tres días. Pero por la tarde mi amigo quedó con su novia y se quedó y ese día tuve miedo, la única vez que tuve miedo, y me eché atrás porque no quise irme solo" cuenta Pepe a la pregunta de sobre si ha tomado una decisión de la que se arrepintiera.

¿Cuál es el lugar más raro en el que has terminado en una noche de fiesta? pregunta Susana a Bertín que asegura que fue en una tienda de muebles en Madrid después de salir de la discoteca a seguir con el cachondeo.

Una conjuntivitis estuvo también a punto de jugarle una mala pasada a Pepe. No te pierdas el video.

ES NOTICIA