El Show de Bertín

¿En qué parte del cuerpo tiene Bibiana Fernández hilos de oro?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 8 June 2024

Bibiana Fernández llega al programa para someterse a un "Tercer grado" que nos va a dejar sorprendidos.

La actriz asegura que le gusta que le piropeen las mujeres y cuenta que una "noche una chica le tiró los tejos". Además, descubrimos las bandas sonoras que le gustan a Bertín y a Bibiana y que "El gladiador" es la película favorita del presentador.

Sobre retoques estéticos también habla Bibiana y asegura que se ha arrepentido de hacer algún retoque estético. "Con cuarenta años tenía una boca perfecta y el médico me decía que no me la tocara pero yo lo hacía y de eso me arrepiento", señala.

"También me he puesto hilos de oro en la cara" añade Bibiana mientras cuenta cómo se le hicieron al tiempo que Bertín recuerda que "Carmen Sevilla lo hacía más fácil con el esparadrapo".

La actriz también nos explica que el sexo está sobrevalorado: "me podía haber ahorrado la mitad de los polvos que he echado en mi vida. Vamos un tonta, una pánfila. El sexo es un regalo de la vida".

 Además, Bibiana nos explica por qué no renueva el armario una vez al año: "tengo la misma ropa para todo el año con la única diferencia de que me pongo un abrigo en invierno".

"Si me tuviera que reencarnar en alguien en otra vida me volvería a reencarnar en mi." señala la actriz antes de confirmar que le han robado dos veces. "Hurgaron en las cenizas de un amigo que tengo en casa. Me sentí violada", señala.

ES NOTICIA