El Show de Bertín

¿Quién fue nombrado Caballero de Honor de la Orden del Nabo en Asturias?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 May 2024

El showman venezolano, Boris Izaguirre, se somete a un "Tercer grado" de los más delirantes contando sus anécdotas más divertidas.

Nada más empezar, Susana Saborido quiere saber cómo es capaz Boris de detectar si una persona es rubia natural. El showman cuenta que le ocurrió en el baño del casino de Montecarlo en unos premios de la música donde vio "entrar una melena rubia muy impactante y era Jon Bon Jovi que acabo meando junto a él. Ahí comprobé que es rubio natural. Nunca había visto un pubis tan rubio" cuenta entre risas.

En ese momento, Susana acaba confesando que su marido Joaquín, el jugador del Real Betis, también en rubio "pero de cintura para arriba" explica riéndose.

Además, nos enteramos que Bertín iba al bingo con Lola Flores y era ella la que cantaba el bingo de los cartones del presentador.

También Susana quiere saber si alguna vez han detenido a Boris por alterar el orden público. "Hay veces que me tengo que cambiar de ropa en e taxi cuando voy tarde camino a la piscina".

"En Asturias me otorgaron un título honorífico: Caballero de Honor de la Orden del Nabo" cuenta Boris,concretamente en  en el enclave asturiano de La Foz de Morcín. Y en ese momento Boris pide que el próximo sea Bertín.

Durante una firma de libro en un Sant Jordi en Barcelona Boris nos cuenta que tuvo uno de los momentos más surrealistas de su vida con una fan cuando le pidió que le escribiera un autógrafo en sus pechos.

ES NOTICIA