El show de Bertín

Luces y sombras de los últimos días de Maria Teresa campos según su propia hija

La familia de la comunicadora fallecida el pasado septiembre, impidió las visitas a la enferma en los últimos meses de su vida, por un acto de "generosidad", tal como explica Terelu. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 9 marzo 2024

Terelu Campos visita el plató de El show de Bertín, cuando todavía está muy reciente el mazazo emocional de la muerte de su madre, la popular comunicadora malagueña María Teresa Campos. El sentimiento de duelo es muy evidente en la entrevista, aunque no impide a Terelu expresarse con claridad de ideas y de sentimientos.

Uno de los momentos más reveladores de la personalidad de la fallecida es la anécdota vivida en el hospital a punto de ser sedada, que hizo llorar a la enfermera. Resulta muy difícil acompañar a una enferma que va perdiendo sus facultades mentales por una enfermedad neurodegenerativa, Por eso Terelu explica que sería necesario preparar a las familias y a los enfermos para enfrentarse a ese trance.

ES NOTICIA