El show de Bertín

Ágatha cree que la reina Letizia no va bien vestida

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2023

El show de Bertín trae la moda al plató de la mano de la diseñadora Ághata Ruiz de la Prada.

De la mano de Vicky Martín Berrocal y su "Tercer Grado" descubrimos curiosidades y anécdotas de la diseñadora que recientemente ha publicado sus memorias.

Ágatha nos sorprende desvelando a qué personaje le gustaría vestir o cuál es el famoso al que no le hubiera gustado conocer nunca.

Además, la diseñadora se atreve a desvelar el nombre de la persona que ella considera peor vestida de España y tiene mucho que ver con la realeza. "Una cosa es ser una modelo y otra ser una reina" señala Ágatha que cree que la reina Letizia no está siendo bien aconsejada para elegir su vestuario y "comete muchísimos errores". Ante esta crítica Vicky le pregunta a Ághata cómo tiene que vestir una reina.

Además, Bertín nos explica que tiene una técnica para que alguien aprenda a montar a caballo en veinte minutos y entre sus alumnos han estado Shakira, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo....

Pincha en el video para ver el por qué de estas declaraciones de la diseñadora.

ES NOTICIA