El show de Bertín

Por qué la canción "90 minutos" es de India Martínez aunque la autora sea Vanesa Martín

La cantante cordobesa recuerda a capela su canción más emblemática y aprovecha para demostrar con Bertín Bertín, otras dotes artísticas. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 24 septiembre 2022

Las dos artistas, Vanesa Martín e India Martínez, participaron en la creación de la canción quizá más popular y versionada de India. Sin embargo, la aportación de ésta, es mucho más íntima, como apunta en la visita a El show de Bertín. La cantante nos la recuerda con un alarde de voz y sensibilidad, a capela.

Las inspiración de uno de los temas más recientes que India Martínez ha presentado en colaboración de Melendi, "Si tú supieras" está basada, como explica también, en un relato de su libro "verdades a Medias". Melendi es quien la musicaliza "tan sincero y tan canalla", a juicio de la cantante.

India Martínez dibuja un retrato de Bertín OsborneA más de uno le va a sorprender, en esta entrevista, presenciar las dotes de la cantante como dibujante, que ha demostrado la cantante como ilustradora de su propia obra.

ES NOTICIA