El Show de Bertín

¿Cómo se relaja India Martínez antes de empezar un concierto?

 La cantante cordobesa se somete a un Tercer Grado de la mano de Vicky Martín Berrocal de los más divertido y deportivo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

24 septiembre 2022

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de India Martínez.

La cantante cordobesa que se encuentra de gira con el tour "90 minutos +" acude al programa para pasar un rato divertido y hablarnos de su vida, aficiones y anécdotas, además, de cantarnos en directo y a capela varios temas suyos.

En el Tercer Grado al que Vicky somete a la cantante descubrimos curiosidades como el método que usa India para relajarse antes de empezar un concierto y que está muy relacionado con el deporte y la foto de esta noticia.

Además, India también nos sorprende cuando nos cuenta por qué y nos canta la canción que ha dedicado a sus "haters" (gente sin escrúpulos que se dedican a odiar de forma anónimos y oculta en las redes). Una canción titulada "valientes cobardes" que se ocultan tras un móvil sin fotos de perfil.

También cuenta otras anécdotas que le han pasado en su vida y carrera personal que no darás crédito. Pincha en el video para descubrirlo.

Y no te pierdas la actuación final donde India nos canta, en directo, el tema "Si ella supiera".

ES NOTICIA