El SHOW de Bertín | Especial Inocentes

Kiko Rivera participa en un calendario solidario, pero el fotógrafo es ciego

El resultado es una inocentada en la que las risas están aseguradas y se ve la buena voluntad y disposición de nuestra víctima.

¿Quieres ver otras inocentadas? Visita Canal Sur Más y no te pierdas el programa completo de El SHOW de Bertín.

El Día de los Inocentes en el El SHOW de Bertín se celebra por todo lo alto con una edición especial de cámaras ocultas de las que no se ha salvado ni el propio presentador del programa.

En este vídeo vemos a Kiko Rivera que colabora en una sesión de fotos muy peculiar. Supuestamente van destinadas a un calendario solidario. El artista no tiene dudas y participa encantado ¿Cuál es la sorpresa? El fotógrafo es ciego. Kiko tiene que poner sus mejores poses y sonrisas ante el objetivo.

Con toda la amabilidad y paciencia del mundo, Kiko Rivera colabora con todas las sugerencias del fotógrafo: se pone una camisa de flores; se quita la gorra; sonrisa por aquí, mirada por allá; gesto felino; o como si fuera un tigre en la selva, y para ello, el fotógrafo le pide que se coloque detrás de una planta.

Kiko siempre accede con la mejor de las sonrisas y valorando el trabajo del profesional. Alucina con él y que sepa editar en Photoshop. Incluso asegura que "son las fotos más especiales que le han hecho nunca".

Nuestro colaborador El Sevilla también cae en la trampa ¡No te pierdas sus poses y pincha en el siguiente video!

ES NOTICIA