El Show de Bertín

¿Sabías que Santi Rodríguez fue Cecilio, la mascota del mundial de esquí de Sierra Nevada?

El humorista y actor conocido por el papel de frutero en la serie "Siete vidas" nos cuenta su experiencia como la mascota  Cecilio del mundial de esquí de Sierra Nevada en Granada en 1995.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 diciembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del humorista y actor, Santi Rodríguez.

El humorista que se hizo famoso gracias al papel de frutero en la conocida serie "Siete vidas" nos cuenta que está ahora mismo con tres espectáculos de monólogos a la vez: "Como en la casa de uno, en ningún sitio", "Infarto" y "Espíritu".

Santi cuenta que el 27 de julio de 2017, el día de su cumpleaños,  sufrió un infarto. A raíz de esa experiencia, su forma de ver la vida cambió y le marcó tanto que ha hecho un monólogo sobre la experiencia: "Infarto. ¡No vayas a la luz!".

El humorista, además, nos habla de su pasado profesional aunque estudió Derecho, y cómo en 1995 estuvo trabajando en el mundial de esquí de Sierra Nevada en Granada.

Pero lo más divertido es que Santi era la mascota: Cecilio aunque también cuenta que hizo "de perro San Bernardo". 

"Dentro del traje de Cecilio íbamos en calzoncillos por que llevava un cinturón con baterías para calentar el aire que rellenaba el muñeco" explica Santi.

Entre sus experiencias cuenta Santi que antes del mundial subían autobuses con alumnos de colegios para disfrutar da la experiencia de la nieve. "Tú imagínate a 60 críos bajando del autobús y Cecilio en la plaza como si estuvieras en toriles", señala Santi. No te pierdas ese momento y pincha en el video para verlo.

Además, descubrimos que Santi estuvo en la tuna de la Facultad de Derecho y se atreve a cantar y bailar como cuando estaba en la Universidad. 

Y recordamos una cámara oculta que le hicieron a Santi en el programa "El Gran Queo" de Canal Sur TV que él presentó en 2015.

ES NOTICIA