El Show de Bertín

La vida de Carmen Flores a través de sus fotos familiares

Bertín invita a los andaluces a ponerse cómodos en el sofá para ver las mejores fotos familiares y profesionales de Carmen, con la que se comentarán algunas fotos de los Flores nunca vistas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

La artista, que que se ha retirado de los escenarios con 82 años, nos cuenta que su hermana Lola la hubiera apoyado en su decisión. Porque, la misma Lola decía que, el día que no pudiera mover la bata de cola en el escenario se retiraba.

Cuando Carmen tenía sólo 3 años su padre decide que la familia deje Jerez para trasladarse a Madrid puesto que, veía en su hija Lola madera de artista. Carmen cuenta el respeto que siempre le tuvo a su hermana Lola, desmintiendo los rumores de que podría ser su hija por la diferencia de edad entre ambas. Nos cuenta que para ella fue como una madre, pero no lo era.

Con 22 años se casó con el futbolista del Betis, Isidro Sánchez, en 1959 y tuvo que dejar de cantar cuando su marido empieza a jugar en el Real Madrid y el club les exige a sus jugadores que sus esposas no tuvieran más fama que ellos.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Carmen y sus historias!

ES NOTICIA