El SHOW de BERTÍN

Santiago Segura nos cuenta las anécdotas más divertidas con sus personajes de Torrente

Santiago Segura acude al primer programa de la segunda temporada de "El show de Bertín" donde nos cuenta divertidas anécdotas sobre los rodajes de Torrente con Kiko Rivera, Jesulín o José Luis Moreno. Además, asegura que Bertín Osborne es "carne de Torrente".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 septiembre 2021

"El SHOW de BERTÍN"  se divierte en el primer programa de la segunda temporada con Santiago Segura.

El actor y director de cine conocido por su papel, entre otros, de Torrente nos explica cómo intentó ofrecer el papel de malo en una de sus películas a Mario Conde y también cómo consiguió que Esther Cañadas apareciera en Torrente 2: Misión en Marbella.

Además, no te pierdas las infinitas anécdotas de Santiago Segura sobre los rodajes de Torrente con personajes de la talla de Carmen Lomana, Jesulín, Kiko, Campanario, Belén Esteban, Pitita Ridruejo o Gunila Von Bismarck. Y cómo convenció a Tony Leblanc para que participara en Torrente y por el que consiguió el Goya la mejor actor de reparto en 1998.

Y si quieres ver el momento en el que Santiago Segura imita a Monchito, uno de los personajes de José Luis Moreno.

Incluso, Santiago asegura que Bertín Osborne haría un buen papel de malo por que es "carne de Torrente" e incluso a Vicky Martín Berrocal en el papel de secretaria.

ES NOTICIA