El SHOW de BERTÍN

El exitoso inicio de Manuel Lombo en televisión con María Jiménez en brazos

El artista nazareno destaca de María Jiménez su fuerza, genialidad y generosidad. Nos relata como fue su estreno en televisión gracias a ella y cómo se la jugó en pleno escenario que casi se cae de boca.

Se queda impactado cuando ve su primera actuación en televisión ¿Por qué?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 22 abril 2021

Manuel Lombo comenzó en la televisión de la mano de María Jiménez a la que él llama madrina y por la que siente una profunda admiración. Fue en 2006 cuando compartieron escenario en el programa "Bienaventurados" de Canal Sur"El Show de Bertín" rescata unas imágenes de ese momento, lo que deja al artista sorprendido.

Su relación con María Jiménez se inició en una romería de El Rocío. "Hubo una conexión rápida", desvela Manuel Lombo. Ella le contó que le iban a dar un programa en televisión e insistía que lo tenía que llevar. Cuando llega ese hueco, Manuel Lombo estaba en Nueva York. 

Llegó el día del estreno en televisión de Manuel Lombo. "Se produjo una cosa muy bonita", dice el artista. María Jiménez no solía cantar con los invitados del programa con él sí lo hizo. Un momento que recuerda Lombo con emoción y risas porque tuvo que coger a María en brazos. "Terminando de cantar, nos giramos y María me pide que la coja", con el temor de caer de boca al suelo, relata. "Se lo debo todo, pero me hacía cada cosa". Tras esta colaboración, María Jiménez pidió a Lombo volver porque había sido un éxito.

ES NOTICIA