El show de Bertín

Las dos veces que Rosario Flores fue perseguida por la policía

Conocemos divertidas anécdotas de la cantante gracias a un simpático concurso de preguntas que hace Vicky Martín Berrocal, y del que no se escapará Bertín Osborne. Descubrimos cosas que hasta ahora no habían contado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 febrero 2021

Vicky Martín Berrocal somete a Rosario Flores a su particular "Tercer Grado" en "El Show de Bertín", en el que salen a relucir muchas anécdotas divertidas de su vida privada. Como el día que se dio a la fuga y fue perseguida por la policía. "Era muy joven y muy rebelde", dice la artista. Pero no fue la única vez. Otro día, cuando iba en el metro con Enrique San Francisco, fueron inmovilizados por la policía. Fue una equivocación ¡Menudo susto! 

Le preguntamos a Rosario quién tiene peor despertar, si ella o su hermana Lolita; la última vez que le dijo "te quiero" a su pareja; y qué es lo que más le gusta de él. Pero también aprovechamos para descubrir detalles de Bertín Osborne que hasta ahora desconocíamos: cuándo fue la última vez que se maquilló o qué huele Julio Iglesias. Preguntas tan disparatadas que solo tienen una respuesta sincera.

ES NOTICIA