El Show de Bertín

Doña Perdón, el apodo de Toñi Moreno entre los vecinos de Sanlúcar de Barrameda

La presentadora ha charlado con Bertín Osborne de los grandes momentos de su carrera.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 enero 2021

La presentadora ha desvelado que estudió los tres primeros años de una carrera que nada tiene que ver con la comunicación, Derecho. La falta de recursos de su familia le impidió trasladarse de ciudad para estudiar Periodismo y comenzó Derecho en Jerez de la Frontera, ella vivía en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Allí comenzó en la televisión local a los 14 años. Aquella experiencia no puede olvidarla, entre otras razones porque sus vecinos comenzaron a llamarla doña perdón.

En paralelo a este primer trabajo televisivo, Toñi se presentaba a todos los casting que encontraba en una búsqueda por saciar sus vocación irrefrenable. El programa de Canal Sur Televisión "Andalucía Directo" le dio la oportunidad, mientras, el popular periodista Jesús Hermida la rechazaba hasta en cuatro ocasiones. En este vídeo nos cuenta su periplo profesional, no te lo pierdas.

ES NOTICIA