El SHOW de Bertín

La alineación del Betis cantada por bulerías

Ha sido uno de los grandes momentos de la noche. José Mercé nos sorprende cantando por bulerías la alineación del Real Betis. Y suena así de bien.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 octubre 2020

La visita de José Mercé al programa "El show de Bertín" ha dejado momentos inolvidables. A los seguidores del Real Betis seguro que les ha llegado al corazón escuchar la alineación de su equipo de fútbol cantada por bulerías. Y es que suena estupendamente. Seas o no bético, merece la pena oír al cantaor jerezano.

Y no ha sido la única sorpresa de la noche. Mercé ha interpretado "Aire", una de sus canciones más populares, en chino. Sí, sí, no has entendido mal. No te pierdas tampoco esta actuación y entra en la web del programa.

ES NOTICIA