El legado del humor

Las mejores actuaciones de nuestros humoristas andaluces

¿Quién no ha imitado a Antonia alguna vez llamando a Joshua? ¿Alguien no se ríe cuando le cuentan el chiste de “los garbanzos” de Paco Gandía o no ha cantado “22, 22,22"? 

Si quieres ver el programa completo entra en Canalsur Más o en la web de El Legado de... para ver otras noticias destacadas.

CANAL SUR MEDIA 11 septiembre 2022

Hacemos un resumen de las mejores actuaciones de siete humoristas andaluces, que triunfaron en los escenarios gracias a su particular forma de hacernos reír.

Sele Romero, “el tercer Moranco”, nos cuenta los comienzos del grupo en el que él era el guitarrista y actuaban en los bares de Triana.  Selu, que fue su guionista durante 17 años, nos cuenta cómo crearon personajes tan míticos como Antonia, Omaita o Paco.

Con Manolo Sarria repasamos la trayectoria del Dúo Sacapuntas, desde que se conocieron en un concurso de chistes en Málaga hasta el fallecimiento de Juan Rosa. Para hablarnos del legado de Pepe da Rosa, su hijo Pepe nos cuenta su carrera desde que comenzó a trabajar en Radio Sevilla como secretario del locutor Rafael Santisteban hasta convertirse en una estrella del humor. 

En este repertorio no podía faltar el famoso chiste de los garbanzos de Paco Gandía y el peculiar humor de Josele que tantos momentos de risa ha dado a los espectadores de esta casa.

!Disfruta y comparte este vídeo!

 

ES NOTICIA