Crimen y ley

La historia criminal del testigo número uno del "caso Arny"

La vida de José Antonio Sánchez Barriga ha sido un continuo entrar y salir de la cárcel. Te contamos la historia delictiva de este asesino en serie que fue el testigo principal del "caso Arny".

Si quieres ver otros fragmentos del documental, visita la web de Canal Sur Televisión. También puedes visitar la web de documentales de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 13 February 2025

Su vida, marcada por la delincuencia, las drogas y la prostitución homosexual, ha sido un continuo paso por la cárcel. A José Antonio Sánchez Barriga lo conocimos en 1995, siendo menor de edad, con el pseudónimo de Eduardo, nombre con el que la Policía trata de proteger su identidad en el "caso Arny". Fue el principal testigo de uno de los juicios más mediáticos de la época.

Con un crimen ya en su historial, este delincuente volvió a matar con 23 años. Acabó con la vida de un anciano al que había contratado sus servicios como chapero. Tras salir de prisión, tardó poco en volver a asesinar. Un discusión en un piso de la localidad sevillana de Brenes vuelve a desencadenar su locura y mata a un toxicómano

La serie documental "Crimen y ley" nos cuenta, la larga historia de delincuencia de este hombre que tendrá 70 años cuando vuelva a pisar la calle.

¡No te lo pierdas!