Diana y Lombo

El tuppersex y los cambios en las relaciones íntimas de los andaluces

La reportera Reyes Calvillo se echa a la calle, micrófono en mano, para averiguar cuánto hemos actualizado nuestra vida sexual o si se nos ha ido un poco la mano. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Diana y Lombo. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 November 2023

Quizá el cambio más visible llegó con esas reuniones en casas particulares, donde alguien conocido presenta a un grupo de personas los jueguetes sexuales a la venta. Son las llamadas tuppersex (porque copian la forma de venta de las populares cajas Tupperware, el 'taper'), donde el producto estrella del momento es el dichoso Satisfyer. Es de prever que las costumbres en algo tan personal, varíen según la generación de cada persona. Sin embargo, la encuesta callejera nos va a traer alguna sorpresa.

El reportaje entra también precisamente en una reunión de tuppersex para familiarizarnos con el concepto. Para quien no lo conozca, veremos que predominan las emociomes y las risas, en un ambiente de confianza, seguridad y respeto.

ES NOTICIA