Destino Andalucía

Una fantástica aventura en la tirolina más larga de Andalucía

La tirolina de Bayárcal es una de las paradas en nuestra ruta por La Alpujarra almeriense. La segunda propuesta nos lleva a dos localidades sevillanas milenarias: Alcalá del Río y Carmona.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Destino Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2020
Comenzamos nuestra  ruta a pie por el sendero de Los Molinos, en Bayárcal, un camino especialmente atractivo en esta época del año. Aquí podemos disfrutar de toda la magia del bosque con sus tesoros comestibles, como las castañas y setas, y contemplar la caída de las hojas con su gama de colores y el encinar más grande de Andalucía. Un espacio idóneo para practicar también  la meditación.
 
A pocos metros del pueblo, nos esperan espectaculares vistas y una actividad de altura para los amantes de la aventura: la gran tirolina. Seiscientos veinte metros de longitud sobrevolando Sierra Nevada, en el techo de la provincia de Almería. 
 
Paterna del Río, Fuente Victoria, Benecid y Laujar de Andarax, forman también parte del recorrido de "Destino Andalucía" por la comarca de La Alpujarra almeriense. Y de Almería a Sevilla, a dos localidades milenarias como son Alcalá del Río y Carmona, donde vamos a conocer nuevas propuestas de turismo de sensaciones ligadas a sus infinitos campos de aloe.
 
 

ES NOTICIA