Despierta Andalucía

Canal Fiesta cumple 20 años lanzando estrellas en la radio

Pablo Alborán, India Martínez, Pablo López, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Beret, son algunos de los artistas que encontraron sus primeras puertas abiertas en la emisora autonómica andaluza.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Despierta Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

22 enero 2021

Canal Fiesta Radio, El Fiesta, está de celebración porque este 22 de enero cumple sus primeros 20 años de vida y lo celebra con una gran Fiesta del Fiesta, que en estos tiempos, se celebra de forma virtual, con la actuación de numerosos artistas en streaming.

Desde el punto de la mañana, con el programa Anda, levanta, Canal Fiesta celebra con los oyentes y numerosos cantantes el aniversario. Nos lo cuenta en el informativo matinal de Canal Sur Televisión, su presentador, Manuel Triviño, acompañado de su compañero José Antonio Domínguez.

El magazine Hoy en día de Canal Sur Televisión también se hace eco de la efeméride en una entrevista a Manuel Carrasco, que ha recibido el premio al tema número 1 que más ha sonado en el Fiesta, durante estos 20 años, la canción "No dejes de soñar".