Ellos y sus conflictos

Conocemos a Vicky, Ramón, Isidoro, Estrella, Juan, Nela y Pablo. Las relaciones de unos y otros tejen una tela de araña invisible en la que nadie podrá mover un dedo sin que afecte al otro. Aquí tienes la web de "Desconocidas".

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2022

La llegada de Marina y el regreso de Isabel alteran el falsamente equilibrio en el que vivía Monteverde. Marina, Cata, Miquel y Lola, causan un gran impacto en los residentes. Para algunos es un soplo de aire fresco, para otros, una tormenta que debería quedarse en pasajera. Por su parte, Isabel, aunque venga de fuera, es una más del pueblo, y sólo esperan que esté a la altura de las circunstancias, sumándose a la causa justa tanto de su familia como la de los Orengo.

Laura Toledo es Vicky

Ha nacido y crecido para ser lo que es: la princesa del pequeño universo que es Monteverde. Acostumbrada a ser la estrella local, su destino está escrito de antemano. Se casará con Ramón Orengo, el príncipe, y todo el mundo les admirará. Pero aceptar un papel no significa asumirlo. Vicky descubrirá que todavía puede tomar las riendas de su vida. Solo es cuestión de tiempo. Pero sobre todo de Isabel. De que su gran rival y enemiga se convierta en lo contrario.

 

Almagro San Miguel es Ramón Orengo

Tercera generación de empresarios, y, según las estadísticas, tiene todos los números para acabar con el negocio. Pero Ramón, abogado de formación, piensa en lo contrario. Quiere llevar a la empresa a una dimensión superior pulverizando los logros de su padre. La cantera se le ha quedado pequeña y está inmerso en nuevos negocios, algunos con cierto riesgo. Su ambición no es vulgar ni material. Necesita estar ocupado, sentir la fuerza de la adrenalina cada vez que convence a un inversor o huele una oportunidad, cada vez que lo peta con una operación. Es entonces cundo se siente especial.

Juanma Lara es Isidoro Orengo

El empresario más importante de la zona. La cantera ha sido su vida. Duro e implacable, pero noble y honrado dentro de lo posible. Nunca ha sido un tiburón. La gente del pueblo es su gente, y como el típico padrino, siempre está ahí para ayudarles. Aunque, sus regalos nunca son gratis. Lleva muchos años viudo y entregado a la empresa. Blanca fue su amor de juventud pero ella escogió a uno de sus empleados. Ahora que sus destinos coinciden se planteará una segunda oportunidad.

Rocío Madrid es Estrella

Dirige la casa cultural de la villa donde también lleva la cafetería, auténtico corazón del pueblo. Activista y luchadora, consciente de que Monteverde se está vaciando, se ha comprometido en una cruzada para salvarlo. Los Orengo y sus negocios agresivos con el medioambiente y que no fomentan la llegada de nuevos vecinos, representan el modelo de pueblo que ella detesta. Vicky e Isabel fueron sus grandes amigas de juventud. Uno de sus retos es reunir al grupo. No entiende por qué se casó con Morales, con el que tiene una relación tormentosa.

Olga Hueso es Nela

Conforma junto a Isidoro y Blanca las fuerzas vivas del pueblo. Al servicio de Blanca, a la que idolatra, su tienda equivale al periódico local. Sabe que la información es oro y a conseguirla se entrega en cuerpo y alma. Escudera incondicional de Blanca. Hace muchos años, un sobrino suyo, que vino a pasar el verano con ella desapareció sin dejar rastro.

Carlos Scholz es Pablo

Hijo de Estrella y Morales. Todo lo contrario que su explosiva madre. Discreto, analítico y confidente. Del pueblo de siempre, se mantiene al margen de los rifirrafes entre sus pasionales padres. aunque quiere estudiar medicina, ayuda a su madre en el bar y también al cura en sus tareas de mantenimiento general. Aliado de Estrella en su visión de futuro. Formará triángulo sentimental con Lola y Miguel.