Un accidente de tráfico lo desencadena todo

"Des-conocidas", la historia de unas mujeres cuyos caminos se unen en Monteverde

Des-conocidas cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyos respectivos y singulares caminos acaban coincidiendo en un mismo sitio, un pequeño pueblo andaluz llamado Monteverde, que está a mitad de camino entre Andalucía y la Comunidad valenciana. Conoce a más personaje en la web de "Desconocidas".

CANAL SUR MEDIA 1 febrero 2022

"Des-conocidas" cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyos respectivos y singulares caminos acaban coincidiendo en un mismo sitio. Un lugar lo suficientemente amplio para que todas quepan, lo suficientemente largo para que puedan perseguir sus sueños y lo suficientemente tortuoso para que alcanzarlos no les resulte fácil.

Algunas nunca se habían visto. Otras, en cambio, creían conocerse. Se equivocaban. 'No existimos hasta que algo sucede y nos dice quienes somos en realidad'. Para nuestras "Des-conocidas", las de antes y las de ahora, ese momento ha llegado.

LA HISTORIA

Isabel Lozano vuelve a Monteverde, su pueblo natal, para enfrentarse a los secretos del pasado, los problemas del presente y las ilusiones del futuro.

Marina Soler acude a ese mismo pueblo, situado a medio camino entre Valencia y Andalucía, para identificar el cadáver de su madre, fallecida en un extraño accidente de tráfico cuando viajaba con su amante, que resulta ser el padre de Isabel.

Con ayuda de otras mujeres, que también eran "Des-conocidas", Marina e Isabel, que accidentalmente han visto unidos sus destinos, reflotarán una antigua plantación de naranjas para salir adelante y, lo más importante, para encontrarse a sí mismas. Aunque el viaje no siempre será fácil, ya que Monteverde está plagado de secretos.

Un trágico episodio ocurrido hace más de quince años en las fiestas del pueblo vecino, un nuevo resort que parece nacer como tapadera de turbios negocios, un misterioso motorista que atosigaba al coche siniestrado que acabó con la vida de los padre de Marina e Isabel... Poco a poco nuestras protagonistas irán descubriendo la verdad y tendrán que decidir si ese terrible pasado las separa o las une todavía más.

  

 

FICHA TÉCNICA

Título: "Des-conocidas"

Nacionalidad: Española

Productores: Eduardo Galdo - Ximo Pérez

Director: Peris Romano - Antonio Hens

Director de fotografía: Carlos Pérez - Bart Pérez

Directoras de producción: Concha Alfaro - Marifé de Rueda

Jefa de producción: Anabel Aragonés

Directora de arte: Pura Paredes

Coordinador de guion: Ignaci Rubio

Vestuario: Silvia Quijada

Maquillaje y peluquería: Anabel Díaz

Género: Serie de ficción dramedia

Target: Familiar, mayores de 7 años

Localizaciones: Andalucía