Anabel

Esta jiennense de 17 años vivió el cáncer muy pequeña, pero ha aprendido a ver la vida de otra manera.

Tienes lo más destacado de "Desafío Ártico" en la web y cada programa, en CanalSurMás.

CANAL SUR MEDIA 8 febrero 2022

Es simpática, extrovertida, responsable, honesta, trabajadora y empática. Estudia 2º de Bachillerato y le gustaría ser fisioterapeuta o quiromasajista. Uno de sus temores es no sacar la nota suficiente para ello, por eso dedica la mayor parte de su tiempo a estudiar.

En sus descansos escucha música, hace ejercicio y disfruta de la naturaleza con su familia y amigos. Sus pasiones son la fotografía, viajar y los animales.

Vivió el cáncer muy pequeña, pero ha aprendido a ver la vida de otra manera, a aprovechar cada momento, disfrutar de la vida y luchar hasta el final con una sonrisa en la cara. Por eso quiere compartir su experiencia, conocer a gente nueva, aprender más de la importancia del medio ambiente y poder contribuir a mejorar el futuro.

"Cuando me tuve que quedar en el hospital en pleno verano, había un enfermero que me alegraba cada día. Venía a verme a la habitación, extendíamos las toallas en el suelo y encendíamos la luz haciendo que tomábamos el sol".

¿Quieres conocer al resto de jóvenes que participan en esta expedición? Pues aquí te presentamos a Alejandro, Candela, Felipe, IkerLaura, Cano y Sheila.