ATV, Lunes 22:50 horas
ATV, Lunes 22:50 horas

Protagonistas @AdiaDeportes | Paquito Navarro

24 junio 2017

En el nuevo espacio diario (de lunes a viernes), nos acompaña este lunes 26 de junio (22:50 horas) el campeón de pádel sevillano, Paquito Navarro, acaba de participar en la primera experiencia del World Tour en Estados Unidos, en un esfuerzo por ampliar la afición a este deporte

Con el objetivo de que nuestro canal ATV no se quede huérfano de Deportes durante el verano, vamos a realizar una serie de programas hasta el 1 de septiembre en la que rescataremos los logros de deportistas singulares. Serán espacios de 20 minutos, extraídos de las entrevistas realizadas a sus protanonistas en Andalucía al Día Deportes.

Así, duante el verano veremos en Andalucía Televisión a figuras tan relevantes como:

Mujeres:

LOURDES MOHEDANO, cordobesa. Plata en los últimos Juegos Olímpicos, Gimnasia Rítmica.
BLANCA MANCHÓN, sevillana. Cinco veces Campeona del Mundo de Windsurf.
ALHAMBRA NIEVAS, granadina. Árbitro de Rugby. Elegida hace unos meses 'Mejor Árbitro del Mundo'.
MARTA GÓMEZ BATELLI, sevillana. Diploma en los últimos Juegos Paralímpicos.
VICTORIA IGLESIAS, sevillana. Jugadora de Pádel. Campeona de España. 
LORENA SAURA, malagueña. Surfista. Da clases de surf en Málaga a niños con autismo.
ANDREA SIBAJA, cordobesa. La única andaluza que participa en el Mundial de Superbikes.
MALIA REVUELTA, gaditana. Psicóloga deportiva y entrenadora de fútbol. Autora del libro 'EL CEREBRO DECIDE'. 

HAIDÉE OJEDA; onubense. Acaba de proclamarse campeona de España de Badminton con su equipo, el IES LA ORDEN. MARÍA PARRA, gaditana. Acaba de obtener la tarjeta profesional para el circuito femenino de Golf. A sus 19 años, es una de las mayores promesas de este deporte en nuestro país. ANA RUZ, onubense. Campeona de Andalucía y de España de Triatlón y Cuadriatlón. 
ISA SÁNCHEZ, sevillana. Internacional en más de 100 ocasiones con la selección de Baloncesto.

Hombres:
VÍCTOR FERNÁNDEZ
, almeriense. Campeón del Mundo de Windsurf con olas. Es imágen publicitaria de El Ejido.
EMILIO MARTÍN, onubense. Campeón del Mundo, de Europa y de España de Duatlón. El Estadio de Atletismo de Huelva lleva su nombre.
JOSÉ MANUEL RUIZ, granadino. Abanderado de la selección española paralímpica en Río 2016. Ha estado en 6 Juegos y en Río fue plata.
OSÉ MANUEL ROAS
, sevillano. Propuesto para el último premio Princesa de Asturias. Es conocido por correr la maratón (en 2016 disputó la de Nueva York) arrastrando el carro de su hijo, que sufre una grave discapacidad intelectual.
EDUARDO RANGEL, gaditano. Ultratleta y creador del proyecto DONANDO VIDAS, que intenta fomentar la donación de órganos por toda Andalucía.
ARCOS RAMÍREZ, gaditano. Piloto de Moto 3. Único andaluz en el Mundial. Ha sido 2 veces cuarto esta temporada.
CISCO GARCÍA, cordobés. Un accidente esquiando le dejó en silla de ruedas. Juega al Tenis y sueña con estar disputando los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.
JESÚS VÁZQUEZ, onubense. Capitán del Recreativo de Huelva. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Decano.
CARLOS MARCHENA, sevillano. Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española de fútbol.
ANTONIO ÁLVAREZ, sevillano. Dorsal de Leyenda del Sevilla F.C. Entrenador de fútbol y exjugador de Sevilla, Málaga y Granada.
MARIO GALIANO, gaditano. Jugador de golf. Segundo del Mundo, en categoría amateur, tras John Rahm. Puede ser uno de los mejores jugadores de golf de nuestro país en unos años.