Agencias 10 febrero 2017

Real Murcia contra Balompédica Linense, este domingo en Andalucía Televisión

Este domingo por la tarde, nueva cita con el fútbol andaluz en Andalucía Televisión, con la retransmisión del partido que enfrenta en Segunda División B a la Real Murcia contra la Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense juega en el estadio más grande de Segunda B, la Nueva Condomina de Murcia. La Balona llega a esta cita en su mejor momento de la temporada, encadena cinco jornadas sin perder y viene de vencer al Jumilla.

El equipo de La Línea trata de alejarse del descenso mientras que su rival, el Real Murcia, es uno de los candidatos al ascenso. Partido que se prevé emocionante para disfrutar del fútbol andaluz en Andalucía Televisión y Canal Sur Web este domingo 12 de febrero a partir de las cinco de la tarde. Los comentarios correrán a cargo de Antonio Bustos y Rodolfo Bodipo.