Vuelve la Eurocup

Agencias 25 octubre 2016

Andalucía Televisión y CanalSurWeb retransmiten este miércoles el partido de baloncesto que enfrenta al Unicaja y el Bayern Munich alemán

El Unicaja de Málaga juega este miércoles su primer partido como local en la Eurocup de baloncesto contra el Bayern Munich alemán, en lo que se presenta como un choque entre dos de las mayores potencias de esta competición.

El equipo malagueño tuvo un cómodo debut en la segunda jornada de la Eurocup, con una clara victoria en casa del Buducnost montenegrino al que dejó anotar tan sólo 62 puntos. El norteamericano Jamar Smith, con 19 puntos, y el serbio Dejan Musli, con 16, firmaron dos actuaciones sobresalientes. El Unicaja llega a su segundo partido en la Eurocup (descansó en la primera jornada) tras encadenar dos victorias consecutivas en la Liga ACB. La última, este domingo, en casa del hasta entonces líder invicto, el Iberostar Tenerife. Los malagueños son ahora octavos en el campeonato doméstico con tres victorias y dos derrotas.

La principal preocupación del Unicaja es la lesión de su jugador más valioso, el escolta serbio Nemanja Nedovic, que aún no está recuperado del golpe que sufrió en el músculo tibial de su pierna derecha en la cuarta jornada de la Liga ACB. Está casi descartada su participación en el partido del miércoles

El Bayern Munich, por su parte, perdió en la primera jornada de la Eurocup en San Petersburgo y ganó en casa, en la segunda, al UCAM Murcia por 92 a 84. En este arranque de competición, en el equipo alemán están destacando el pivot norteamericano Devin Booker, el alero serbio Vladimir Lucic (ex-jugador de Valencia Basket) y el alero alemán Danilo Barthel. En la Bundesliga, el equipo entrenado por Sasa Djordjevic marcha con un pleno de cinco victorias.

Podrán seguir el Unicaja-Bayer Munich, el miércoles 26 de octubre, desde las 20:30 horas a través de Andalucía Televisión y CanalSurWeb, con las entrevistas de Juan Carlos Tirado, los comentarios técnicos de Juanma Rodríguez y la narración de Miguel Ángel Cortés.