De tal astilla, tal palo

Y María cumplió su sueño de volar

Gracias a su nieto Borja y con la ayuda del programa, esta arcense cumple su sueño de montar en globo junto a su marido.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web De tal astilla tal palo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 30 May 2024

Borja es un joven de 17 años de Arcos de la Frontera con muchas ganas de ayudar a quien más lo necesita. Una inquietud heredada de su abuela María, que ha pasado la vida ayudando a los demás, concienciada por la infancia de escasez que vivió. 

María es una mujer extraordinaria, empática y llena de fuerza, por lo que es muy querida, no solo por su familia, sino por el vecindario de esta preciosa localidad gaditana. 

Borja sigue los pasos de su abuela y ha creado una asociación, 'Arco Ayuda', para garantizar que las personas con menos recursos vivan un poco mejor. Precisamente la asociación sirve de excusa para que María no descubra el verdadero motivo por el que va a salir en el programa. Rafa Posadas junto con Borja y el resto de la familia organizan un mercadillo solidario con la elaboración de 15 tortillas incluidas. 

Pero lo que María no sabe es que la auténtica sorpresa que le ha organizado su nieto es un paseo en globo con su marido y compañero Antonio. Ella siempre quiso volar sin miedo y gracias a su familia y a 'De tal astilla, tal palo' lo consigue. 

Globo aerostático Arcos de la Frontera

El colofón de esta historia es la recreación en IA de la vida de María que le muestra Ana Hinestrosa

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA