Crónicas del Zoo

La difícil tarea de limpiar la casa de los cocodrilos del Nilo

Además, en el parque de Fuengirola quieren darle un enriquecimiento especial a Reo, el dragón de Komodo: nada más y nada menos que una cabra entera.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Crónicas del zoo”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 marzo 2022

En el parque de Fuengirola Mili y el equipo de herpetología se enfrentan a la limpieza del  recinto más delicado; el hogar de los cocodrilos del Nilo. Esta tarea se realiza con los cinco reptiles compartiendo espacio con los cuidadores y no están por la labor de ponérselo fácil.

Los cocodrilos del Nilo son los segundos más grandes del planeta siendo superados en tamaño por los cocodrilos marinos.  

Mientras que en Valencia los cuidadores se preparan para el chequeo de la colonia de flamencos. Esta es una actividad que requiere de una gran coordinación. Pero parece que los flamencos no están por cooperar y la operación no está exenta de ciertos riesgos.

Además, en Gijón la búsqueda de una cocina sostenible y novedosa lleva a Lara y a Adrián a una empresa dedicada al cultivo de plancton y algas. Lara descubre nuevas e interesantes aplicaciones para sus platos, alguna incluso demasiado interesantes.

ES NOTICIA