Más noticias destacadas en la web de Consumo cuidado y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Los trabajos de artesanía han regresado con fuerza y se han convertido en el nuevo pasatiempo por excelencia para todos.
Los talleres artesanales están por todas partes. ¿A qué se debe este incremento del interés por este tipo de cursos? Lo que parecía un oficio del pasado, de pronto se convierte en un hobby de moda.
Dar forma a tus creaciones, socializar, liberar estrés, encontrar una nueva profesión, son algunos de los condicionantes que nos animan a apuntarnos.
Entre los más solicitados el de restauración de muebles aunque también de pintura, cerámica o taller de teatro e interpretación, entre otros.
Lo que comienza como un hobby puede acabar dando, incluso, el giro profesional que llevas tiempo buscando. Una de las razones de apuntarse a este taller es para conectar con uno mismo y con otras personas. Además, al vivir hiperconectados a internet y redes sociales esto nos genera la necesidad de apagar las pantallas y comenzar a realizar trabajos con nuestras propias manos.
Cada vez existe una mayor demanda hacia otro tipo de productos con un valor añadido, que nos sean cercanos y más exclusivos.
En este espacio podrás renovar tus muebles antiguos o construir tus propios muebles y objetos decorativos. Uno de los principales beneficios de apuntarse a sus talleres es conocer gente con tus mismas inquietudes y afinidades.
Acudir a uno de sus talleres favorece a la reducción del estrés. A través de su página web podrás encontrar todos los cursos que ofrecen y apuntarte al que te interese.