Consumo cuidado

Cómo combatir la alopecia, las últimas novedades

La alopecia es uno de los problemas más comunes por los que acuden los pacientes a las consultas o salones de belleza. Te contamos las últimas novedades para combatir este problema, que afecta tanto a mujeres como hombres.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más y otras noticias destacadas en la web de Consumo cuidado.

CANAL SUR MEDIA 22 febrero 2024

Llevar unos hábitos de vida saludables y una correcta alimentación, son sin duda los mejores consejos para lucir una buena melena. Pero si aún así, tienes signos de alopecia te contamos las últimas novedades para combatirla y disimularla.

La estilista Noelia Montes nos habla de las microlíneas, una técnica vanguardista que consiste en una especie de peluca de cabello natural y que se adapta a todo tipo de cabello. La solución a esas zonas menos densas de nuestro cabello que además, nos permite hacer una regeneración capilar mientras la usamos.

Es muy fácil de usar, no daña nuestro cabello y se puede hacer vida normal con ella puesta, además de aportarnos seguridad.

Si quieres saber más sobre ellas, pincha en el vídeo.