Consumo cuidado

Año nuevo ¿propósitos nuevos?

¿Quieres sabes cómo se crea un hábito o una rutina? Lo importante y fundamental es no ponernos metas exageradas o desproporcionadas. El 80% de las personas abandona sus propósitos al poco de empezarlos. 

Puedes ver otros reportajes en la web de Consumo cuidado, y el programa completo en CanalSur Más.

14 enero 2022

Y  de la mano del año nuevo llega todo un clásico, los propósitos. Año nuevo ¿Vida Nueva? ¿propósito nuevo? ¿reto nuevo?

Este año podemos lograr cumplir esos propósitos que siempre se quedan atrás con los consejos que nos dan los profesionales.

¿Quieres sabes cómo se crea un hábito o una rutina? Lo importante y fundamental es no ponernos metas exageradas o desproporcionadas ya que el 80% de las personas abandona sus propósitos al poco de empezarlos. 

Además, de las dietas, el deporte o el aprendizaje de un idioma hay varios retos que nos proponemos cuando empieza el año pero que nunca acabamos pero lo importante es ser un consumidor responsable que consume productos locales y ecológicos.

Para la dieta lo recomendable es planificar el menú semanal y nada de caer en la trampa de las dietas milagro que son perjudiciales para la salud.