En torno al 42% de los españoles tienen problemas de alopecia severa. Un síntoma que lleva a muchos a dejarse llevar a comprar productos milagro que anuncian para el crecimiento del cabello.
Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta
Ante cualquier problema de caída del cabello, lo mejor es acudir a un especialista. En este caso un dermatólogo capilar. En España casi la mitad de la población tienen problemas de caída de cabello. Un problema que nos lleva a buscar, en muchas ocasiones, soluciones mágicas y milagrosas que no van a solucionar el problema e, incluso, pueden provocarnos problemas de salud.
Desde las asociaciones de consumidores recuerdan las multas que se han impuesto a empresas y anuncios, sobre todo, en internet que anuncian productos crecepelo.
Y recuerdan que no está comprobado científicamente que los champús que prometer que nos va a crecer el pelo hagan su cometido. Por ello, recomienda denunciar la publicidad engañosa e incluso, ante la justicia, en caso de sentirnos estafados.