ConCiencia

Los tiranosaurios vivían en manada, y otros descubrimientos

Uno de los principales investigadores sobre estos gigantescos carnívoros extinguidos, Mark Loewen, ha explicado en Granada alguno de los últimos hallazgos, durante la presentación de la película de animación "Dinosaurios, una historia de supervivencia". Puedes ver más reportajes en la web de ConCiencia y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Nuestro conocimiento sobre cómo fueron y vivieron los dinosaurios es mayor cada día, aunque siempre existen sugestivos debates sobre muchas de sus circunstancias que todavía están por aclarar. Así lo explica el paleontólogo Mark Loewen, que pertenece al equipo científico del Museo de Historia Natural de Utah, que es el Estado norteamericano con alguno de los mayores yacimientos de fósiles de tiranosaurio en el mundo.

En su visita a Granada para la presentación de la película española "Dinosaurios, una historia de supervivencia", Loewen ha comentado algunos hallazgos, como que el tirano vivía en manada y seguramente cazaba en grupo. También explica que el gigantesco depredador tendría los dientes cubiertos, como otros animales que tienen esmalte en ellos.