Informativos CanalSur

Suflé de chocolate y salsa de naranja para endulzar las tardes otoñales, en “Cómetelo”

Los huevos ecológicos de la localidad jiennense de Linares serán los protagonistas de este delicioso postre que el chef y presentador Enrique Sánchez prepara el jueves en Canal Sur Televisión (19:55 horas)

El espacio gastronómico de Canal Sur Televisión “Cómetelo”, prepara este jueves 13 de octubre (19:55 horas) una dulce receta en la que los protagonistas son los huevos ecológicos de la localidad jiennense de Linares: Suflé de chocolate y salsa de naranja.

Los huevos de gallina son un elemento fundamental en la cocina actual. Pocos quieren perderse el sabor de unos huevos fritos o de una suculenta tortilla. Por eso y otros motivos, para este delicioso postre, el huevo será el producto estrella de la jornada; huevos ecológicos procedentes de gallinas en libertad de Linares.

En la elaboración de esta suculenta receta, el chef y presentador Enrique Sánchezempleará, para el suflé de chocolate: dos vasos de leche, cuatro huevos, 50 g. de Maizena, 150 g. de azúcar, dos cucharadas de azúcar glasé,

150 g. de cobertura de chocolate. Y para la salsa de naranja y chocolate necesitará 100 g. de chocolate, dos cucharadas de azúcar, ½ limón, tres naranjas y una copita de licor de naranja.